Zona Cero

Tu Punto de Partida

Carlos Pulgarín

Nuestro Pastor

El Pastor Carlos Pulgarín conoció a Jesucristo en Barranquilla, Colombia (1991), mientras estudiaba Comunicación Social y Periodismo, en la Universidad Autónoma del Caribe. Sus primeros años de vida cristiana fueron de muchos altos y bajos. Pero como dice el salmista: el Señor –a pesar de todas las pruebas– estaba cumpliendo su propósito en él.

Quiénes Somos

Zona Cero es una iglesia para los que no van a la iglesia.

 Somos “Tu punto de partida” en tu peregrinar espiritual con Jesucristo. Teniendo siempre en mente que la iglesia no es el edificio, la iglesia somos nosotros.

Somos un ministerio familiar en su estructura y global en su alcance. Existimos para glorificar a Dios, preparar a la familia de la fe para el servicio y predicar el Evangelio de Jesucristo aquí, más allá y hasta lo último de la tierra. Familias sanas, iglesia sana, sociedad sana.

Como iglesia, nuestra norma de fe y conducta es la Biblia. En Nuestra vida como iglesia practicamos las dos ordenanzas bíblicas: el Bautismo por inmersión y la Cena del Señor.

Somos una gran familia que es solidaria en las alegrías y las tristezas. Una familia que entiende que todos somos miembros del cuerpo con diferentes funciones y que en ese cuerpo (la iglesia) se manifiesta la multiforme gracia de Dios. Por lo tanto, nuestro ministerio no es el domingo o el viernes cuando nos reunimos, nuestro campo de acción se extiende todos los días de la semana, en el hogar, en la calle, en el trabajo.

Nuestra Misión

PROPÓSITO

Glorificar a Dios, capacitar a la familia de la fe para el ministerio y hacer discípulos hasta lo último de la tierra.

VISIÓN

Queremos ser una iglesia para los que no van a la iglesia, teniendo siempre en mente que la iglesia somos nosotros, no el edificio.

MISIÓN

Las misiones son nuestra misión. Queremos ser un grupo de creyentes con pasión por glorificar a Dios y pasión por llevar a las personas a tener una relación íntima con Jesucristo. Somos una iglesia familiar en su estructura y global en su alcance.

Ven a Visitarnos

FIESTA DOMINICAL

En medio de un ambiente informal, fuera de todo marco religioso y legalista, los domingos la familia Zona Cero se reúne en nuestra Fiesta Dominical. Es un tiempo especial para celebrar juntos por la bondad y misericordia de Dios. Alabamos a Dios, aprendemos de su Palabra y estrechamos lazos de compañerismo y amistad.

Al final, tenemos 30 minutos para tomar un café y compartir.

PUNTO DE PARTIDA

Punto de Partida es nuestro Estudio Bíblico Familiar. Crecimiento espiritual, compañerismo y oración hacen parte de la dinámica de esta reunión. El propósito de este estudio es ayudarnos a madurar en la fe. Los primeros 30 minutos, antes de empezar el estudio, son de Clamor y Milagros, un tiempo de oración, testimonios y alabanza.

(Nuestro Estudio Bíblico Familiar)

Conéctate con Nosotros

HOMBRES

Dios está buscando hombres de valor, hombres dispuestos a servirle de Corazón al Señor, a su familia, a la iglesia y a la sociedad. Este ministerio busca exaltar a Dios y animar a los hermanos a ser íntegros en todas las áreas de su vida: esposos amorosos, padres comprometidos y ciudadanos que reflejen la luz de Cristo.

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

MUJERES

El Ministerio de Mujeres se enfoca en guiar a las hermanas a ser verdaderas seguidoras de Jesús. Mujeres comprometidas con el Reino, que se sometan a sus esposos en amor y críen a sus hijos en el temor de Dios. Mediante la participación activa en la vida de la iglesia, las mujeres de Zona Cero viven su fe de manera práctica, poniendo sus dones al servicio del Señor y de los demás.

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

JÓVENES

El Ministerio de Jóvenes anima a sus integrantes a vivir la vida cristiana fuera de todo marco religioso y legalista. La meta de nuestros jóvenes es adorar a Dios en todas las esferas de la vida y brillar con la luz de Cristo.

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

ZONA CERO KIDS

Zona Cero Kids es el ministerio infantil de nuestra iglesia. Ellos, los niños, son parte fundamental en el desarrollo de nuestra comunidad de fe. El desarrollo de un programa educativo coherente les lleva a crecer en estatura y sabiduria de Dios, al tiempo que desarollan un enfoque misionero. Nuestra meta es que ellos aprendan a comunicar el mensaje de Cristo de manera prática y sencilla.

Al final, tenemos 30 minutos para tomar un café y compartir.

Comunícate con Nosotros

Envíanos tu petición!

Nuestro grupo de intercesión quiere orar por ti.

La Iglesia Continúa

Pero no en el Edificio

Quédate en Casa

Servicios Online por Facebook en Vivo

Fiesta Dominical

@zonacerobaptistchurch

Punto de Partida